Ronda de Negocios

Home  /  Ronda de Negocios

RONDA DE NEGOCIOS – CAMINOS Y SABORES

7 al 8 de Julio de 2016

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, la Secretaría de agregado de Valor y Proargentina dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación, junto a Caminos y Sabores, lo invitan muy especialmente a participar de la “Ronda de Negocios” que se llevará a cabo los días 7 y 8 de Julio de 2016, en el marco de la
Feria Caminos y Sabores 2016.

La Ronda de Negocios se realizará entre empresas argentinas exclusivamente del rubro alimentos y gerentes de compras nacionales e internacionales de cadenas de retails, distribuidores, y/o posibles socios comerciales del sector alimenticio.

La Ronda de Negocios se desarrollará en un espacio dentro del predio ferial. Tendrá lugar el día Jueves 7 y Viernes 8 de Julio de 14hs. a 18:30hs. con una duración máxima de 30 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por desición del comprador.

Inscripción:

La inscripción a la Ronda de Negocios es gratuita para expositores. La empresa argentina que desee participar deberá enviar el formulario adjunto debidamente completado al correo: institucionalmercados@magyp.gob.ar, a fin de poder evaluar su perfil y específicamente su oferta de productos. La fecha límite de cierre de inscripción es el día Viernes 17 de Junio o hasta agotar cupos.

Requisitos de Inscripción:

• Poseer los permisos y certificados necesarios para la comercialización de alimentos.
• Poseer código de barra en sus productos.

Para mayor información de la Ronda Internacional de Negocios comunicarse con:

Contacto Secretaría de Mercados Agroindustriales:
• Carlos Mendez
• +5411 4349.1673
cmendez@magyp.gob.ar

Ronda