Conocé de cerca todas las oportunidades que incluye la Cuponera de Ofertas que será otorgada a quienes adquieran la Entrada Plus.

Sabor Pampeano, ofrece 20% de descuento en todas sus compras en el stand y un 25% en distintos combos preparados especialmente para la feria con mermeladas, aceites de oliva, miel, zapallos en almíbar y otros manjares.

Para los materos también habrá beneficios. La cooperativa Piporé otorga un 10% de descuento en su tradicional paquete de yerba, al igual que la empresa Isondú sobre su mate tipo Barbacúa, que tiene un estacionamiento de 24 meses.

Pastas D´Amici regalará un paquete de exquisitos casarecces (unos fideos tradicionales del sur de Italia) de espinaca, sémola o integral, a aquellos que consuman productos por más de 300 pesos en el stand.

Cuponera Tapa 1 OKLos amantes del buen vino también están de parabienes con una increíble promoción: adquiriendo dos vinos de la Bodega Don Cristóbal es posible llevarse tres. En tanto, con la compra de 250 pesos en la Finca Cave Canem se hacen acreedores de un frasco de pasta de aceituna verde o negra. Y Hongos del Pilar ofrece un tentador 2×1 en sus bandejas de hongos hasta agotar stock.

El mundo cervecero festeja por las increíbles promociones que se ofrecen con la Entrada Plus de Caminos y Sabores. Tau Cerveza Artesanal otorga un 10% de descuento en la compra de su pack de cuatro botellas. La Cervecería BarbaRoja se suma al 10% de descuento en su stand y, desde Entre Ríos, Die Eisenbrucke agasaja con una botella de 355cc a aquellas compras que superen los 350 pesos. Por último, Craftbeer ofrece 20% de descuento en la compra de cajas cerradas de cerveza Antares y Otro Mundo. Además, si el consumo excede los 800 pesos hay una gorra Trucker de regalo.

Y si el objetivo es conseguir productos artesanales para una generosa picada, el público tampoco quedará decepcionado. En De allá para acá ofrecen un beneficio de 50 pesos adicionales para las compras de quesos superiores a 400 pesos y de 100 pesos para las que excedan los 700 pesos. En el stand de MS Quail se podrá conseguir la horma entera de queso Brie Toma de la Bastilla al precio del kilo. Y en Wapi obsequiarán una caja decorativa de madera con un consumo arriba de los 1.000 pesos y 20% de descuento en la compra de muzzarella de alta humedad. En materia de fiambres y embutidos, el Frigorífico Sersale realiza rebajas del 10% sobre las compras en el stand y si supera los 500 pesos es posible llevarse una tabla de madera para cortar los sabrosos productos de la compañía.

Pero hay más: 10% de descuento en la compra de confitura orgánica de mora en el stand de Cuyen y en todos los productos de Dulce Fruta; 15% si se paga en efectivo y 5% con tarjeta en La Huella de Don Zenon y 10% en Manjares; otros 15% en Mamma Rosa si la compra es superior a 400 pesos; y 10% en Chabenet Gourmet si se superan los 500 pesos de compra.

También será una excelente oportunidad para abastecerse del preciado aceite de oliva. Olio Pampa ofrece 10% de rebaja en sus botellas (250 y 500 cc) y si se llevan tres varietales, el cuarto va de regalo.

Para las señoras coquetas habrá 10% de descuento en la compra de crema de manos y emulsión corporal de Olea Fragans Cosmética Natural y la baja llega al 20% si se adquieren tres productos. Además, habrá jabones gratis a quienes gasten más de 300 pesos en el stand.

La Toscana también está presente en la cuponera y ofrece un tentador descuento. Con la compra de una botella de 500ml o de 1 lt de Virgen Extra, un 50% de descuento en la compra de 1 aceite de oliva saborizado naturalmente.

Hasta las provincias se suman a la locura de los beneficios: Tierra del Fuego realiza un obsequio regional a aquellos que consuman más de 800 pesos en productos de la provincia. Por otro lado, y en materia de regalos, Honecker Chocolates ofrece un estuche de seis alfajores en consumos superiores a los 400 pesos y 30 gramos de humo sólido en San Giorgio por la compra de cualquier producto.

Descargar gacetilla, aquí
Descargar foto, aquí
Todas las fotos de Caminos y Sabores se podrán descarga desde Flickr