Consideró que “este tipo de encuentros ayuda muchísimo al crecimiento de la gastronomía y a la difusión de cada vez mejores productos en el mercado”. Presentó un nuevo aderezo “Bearnesa” de la mano de Alimentos Vaes.

El chef Pablo Massey estuvo presente en la feria Caminos y Sabores, donde presentó su nuevo aderezo «Bearnesa» recientemente lanzado al mercado, en el stand de «Alimentos Vaes», su aliado a la hora de combinar y crear nuevos sabores.

Resaltó que “este tipo de ferias son fundamentales y ayudan muchísimo al crecimiento de la gastronomía y a la producción y difusión de cada vez mejores productos en el mercado. Tuve la oportunidad de recorrer todos los pasillos, hablar con los productores, escuchar sus propuestas y conocer nuevos productos”.

Tras la recorrida, se manifestó entusiasmado. “Hay muchísimo potencial para explotar en el país, aceites de oliva de la mejor calidad, quesos de todo tipo, productos orgánicos como las yerbas y la miel, además de fiambres y embutidos que no podía dejar de probar”, confesó.

Además, Massey aprovechó la oportunidad de presentar su nuevo aderezo «Bearnesa» en el stand de «Alimentos Vaes», que ofrece fiambres y jamones de altísima calidad y con quienes trabajamos en conjunto para ofrecer nuevas combinaciones de sabores”.
El aderezo Bearnesa “es muy versátil y fácil de usar, está hecha a base de aceite de girasol y yema de huevo, tiene finos toques de estragón, pimienta blanca, pimienta negra y cayena. Está lista para usar, se lleva muy bien con la carne, los pescados y un rico pollo, y por supuesto es ideal para ensaladas o un buen sandwich de jamón crudo”.

Toda la infraestructura, tecnología, insumos y mano de obra que se utiliza para elaborar la bearnesa es 100% argentina, en una planta ubicada en Avellaneda, y el producto resultante tiene los mismos estándares de calidad que las salsas envasadas que se consiguen en Europa. “Estamos muy orgullosos y los planes para el futuro son seguir sumando nuevas variedades de aderezos y productos de calidad gourmet y a precios accesibles».