Por primera vez una empresa automotriz participa de la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo más importante y convocante de nuestro país. Para celebrar, la pastelera Isabel Vermal, conductora del programa de las tortas temáticas en 3D de canal Gourmet, hará una réplica del Fiat 500 y los visitantes que se acerquen al stand podrán probarla. Además, se exhibirá el Fiat 500 y habrá juegos y premios para el público

isabel vermalFiat estará presente en la onceava edición de Caminos y Sabores que se hará del 9 al 12 de julio en La Rural, con una propuesta muy dulce; la pastelera Isabel Vermal, conductora del programa de las tortas temáticas en 3D de canal Gourmet, hará una réplica del Fiat 500.

En el stand de la automotriz, durante el primer día de la feria, Isabel desplegará su arte y creatividad en vivo, y afinará delante del publico todos los detalles de esa delicia que podrás probar el jueves 9 de julio acercándote al stand. Además preparate para participar de un juego digital muy divertido que te permitirá acceder a premios tentadores: unas magníficas cookies temáticas recién horneadas por las manos de Isabel además de regalos instantáneos.

También podrás deleitarte con la línea moderna del Fiat 500, el concepto más innovador en tecnología y diseño. Ícono mundial, resalta la modernidad que hace parte de la historia del modelo desde el lanzamiento del Chinquechento (500) original, hace más de 50 años, en 1957. Contemporáneo y simple pero a su vez elegante y funcional, el nuevo Fiat 500 es el resultado de la mezcla de aspectos técnicos, culturales y creativos, un auto compacto, eficiente y funcional que se distingue por su apariencia y estilo.

En ese intercambio de experiencias y actividades entre visitantes y expositores que permite Caminos y Sabores, Fiat te espera. Ya lo sabés. De 9 al 12 de julio tenés una cita con la fiesta de la cultura, de nuestros sabores y nuestra identidad. ¡No te la pierdas!

Descargar gacetilla: click aquí